Hola ¿Cómo estás?
¡Gracias por estar aquí!

Me llamo Nuria Iribarren y soy la creadora de Kalimiel, a quien amo y cuido como a un hijo.
¡Seguro que me entiendes!

Deseo que recorras este Espacio Sagrado para mí y que
encuentres en él información útil, sabiduría eterna y fabulosas herramientas para tu propio crecimiento y cuidado.

Mi historia:

Me formé como Naturópata en España, donde también me especialicé en Flores de Bach, Aromaterapia y, por supuesto, Cosmética Natural. Trabajé varios años en una tienda famosa de “Cosmética Natural” en el maravilloso centro histórico de Barcelona, donde aprendí por las malas que muchas veces la palabra “natural” es erróneamente interpretada e incluso es usada para manipular.

Cuando terminé mis estudios luego de 6 mágicos años de vida en Barcelona regresé a mi ciudad natal, Buenos Aires.

Comenzó con un pequeño emprendimiento de producción de aceites corporales, que vendí en ferias y locales. Luego, poco apoco, el camino mutó a algo que me demandó muchísimo crecimiento y que me trajo infinitas bendiciones: Formaciones Presenciales en Cosmética Natural.

Y como el crecimiento es algo a lo que hay que dirigirse cada día, llegó el momento de compartir mis conocimientos con otros y en otros lugares de este maravilloso mundo.
Este Nuevo Deseo encontró un canal por donde encauzarse y hacerse realidad: Los Cursos Online.

Y aquí nos encontramos, Tú y Yo, en este Camino de Ida hacia (ojalá) tu Felicidad, conectándonos a través de este milenario y seductor Arte de embellecerse y cuidarse a través de las sanadoras y infinitas Formas de la Madre Naturaleza.

¡Gracias por Ser parte de este
Sueño y que disfrutes del Viaje!

Nuri

Nuestro Equipo

Lula Krupitzky

@coyco__

Desde el 2018 trabajo junto a Nuria posicionando las redes sociales de Kalimiel. Además, gestiono alianzas y acuerdos colaborativos bajo estrategias de engagement y captación de usuarios.

Julieta Stefanini

julietstefanini@gmail.com

Soy especialista en Email Marketing y funnel de ventas. Trabajamos en Kalimiel con campañas de captación constante de leads para la creación de un canal exclusivo de comunicación y un sistema sólido de ventas.

Rosario Janza

rosario.janza@gmail.com
@rosariojanza

Mi nombre es Rosario Janza y soy mentora, fotógrafa y comunicadora visual! Soy la creadora de las fotos de Kalimiel y la encargada de la edición y diseño de los cursos.

Belkys Petrovac

​​belkyspetrovac@gmail.com

Soy pedagoga, escritora y artista-creadora. En el equipo de Kalimiel me desenvuelvo como Copywriter, redactando el contenido del Blog. También planifico el recorrido estratégico del mismo, a través de los distintos canales de comunicación.

Convierte tu pasión en tu trabajo

y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida

¡Me declaro fan de emprender
como vía para el autoconocimiento!

Porque, ¿Qué puede ser más a carne viva, más profundo, más vos que tu propio emprendimiento? ¿Dónde mejor que en tu emprendimiento vas a poder ver tus miedos, tus carencias, tus virtudes y tus dones?

¡Qué maravilla atreverte a ser vulnerable ahí donde más tu mente te dice que te escondas! ¡Y descubrir que todos esos miedos son sólo construcciones de tu cerebro, que tu emprendimiento no tiene límites, porque vos no lo tenés!

¡Y que hermoso un Mundo de emprendedoras que brillan por su propia luz, como Faros que iluminan la vida de otras, y las contagian a ser vulnerables y luminosas! 

Porque ya saben: Transformar el Mundo es posible, si nos transformamos a nosotras mismas primero!

¿Imaginas formular tus propios
preparados cosméticos naturales?

¿Poder evitar el maltrato animal y saber exactamente de dónde vienen los materiales que usamos y qué impacto medioambiental implicó su recolección, procesamiento y venta?

¿Emprender en el maravilloso mundo de la cosmética natural
y ofrecer un cambio de hábitos a los consumidores?

¿No generar ninguna clase de residuos con tus cosméticos sólidos, Zero waste?

¿Ofrecer productos reales, específicos y cuidados para cada tipo de piel y cabello?

Emprender, seguir nuestros sueños, nuestra brújula interna y no otra, es continuamente encontrarse con estos desafíos. Decidir nos invita a enfrentarnos con el miedo cara a cara. Pero también a una gran entrega y confianza al misterio que es la vida.

Cada vez son más las personas que se animan a crear sus productos naturales, e incluso que deciden y logran venderlos con éxito!

Me metí en este mundo desde la Naturopatía, y cuando regresé a Argentina en el 2012, decidí que quería compartir todo lo que había aprendido en mi carrera y en los cursos internacionales de cosmética natural que había tomado, y lanzar mi propia marca de cosmética natural.

¿Te gustaría aprender a hacer perfumes naturales?

Descarga el E-book gratuito y podrás hacerlo!